Joven murió en procedimiento policial en Cundinamarca
Fotos tomadas de Noticias Caracol

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 23 años de edad, quien murió en medio de un procedimiento policial en la vía Zipaquirá-Ubaté, Cundinamarca.

Al parecer, el joven y sus acompañantes omitieron una señal de pare

Sobre los hechos, medios locales recogieron que, al parecer, el joven y sus acompañantes -que iban en un carro- omitieron la señal de pare que les hicieron tres uniformados, por lo que les habrían disparado.

En declaraciones para Noticias Caracol, la hermana de este joven cuestionó la reacción de los policías y entre lágrimas manifestó que está «sin palabras. Una entidad que nos debe proteger, ¿y qué está haciendo?, acabar con la vida de un joven trabajador, de un joven luchador, de un joven que tenía toda una vida por delante. Dejan una familia destrozada», dijo.

El hecho se registró en la madrugada del pasado martes, 26 de abril y su hermana dice que «prácticamente les atravesaron la patrulla, se bajaron con pistolas, el chico se asustó al ver eso y al no haber nadie ahí y por eso él arranca; cuando él arranca la Policía les dispara»; al parecer, uno de esos disparos alcanzó al joven que murió en el lugar de los hechos.

Para la familia de este joven «por omitir un pare no pueden acabar una vida, o sea hay otras maneras», dice la hermana.

Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones y los tres uniformados involucrados fueron suspendidos de sus cargos.

Es de resaltar que una mujer quedó herida en el hecho.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio