¡Qué pesar! Encontraron un joven muerto en un lago en Rionegro

Sobre la 1 de la tarde de este viernes 25 de junio, organismos de rescate fueron alertados de la desaparición de un joven entre las aguas de un lago en Rionegro, Antioquia, luego de momentos intensos de búsqueda lo hallaron sin vida.

La tragedia se registró en un lago del sector Lotus. Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo, dio a conocer que la víctima habría ingresado por diversión al lago y que no pudo volver a salir.

El funcionario contó que el joven se encontraba en compañía de un amigo, quien se preocupó al ver que pasaban los minutos y no salía, fue entonces que pidió ayuda a los Bomberos de la localidad quienes iniciaron la búsqueda en las profundidades hasta hallar el cuerpo sin vida.

Frente a este suceso, el funcionario también le envió un mensaje a la ciudadanía, «decirle a las personas que estos sitios no son de recreación que son peligrosos para realizar practicas de natación o para ir a divertirse que hay que tener mucho cuidado para que no sucedan estas tragedias».

Del joven solo tienen conocimiento que es procedente de Barranquilla y que no han podido tener comunicación con sus familiares. En el lugar ya se encuentran las autoridades competentes realizando el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo.


Foto: @AlcRionegro


Foto: @AlcRionegro


Foto: @AlcRionegro


Foto: @AlcRionegro

Lea también: ¡Lamentable! Encuentran el cuerpo de Yuliza, la menor que cayó al río Cauca en Briceño

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio