En Estados Unidos, Filadelfia, hay un barrio semejante al bronx de Colombia, pero más grande, tal y como si fuera una película de terror, pues sus habitantes caminan de verdad como ‘zombies’.

Esto se debe a que la mayoría de personas son consumidores de heroína o el fentanilo, y por esa razón deambulan sin saber a dónde ir.

Este barrio se llama Kesington Avenue, y el cual quedó registrado en video gracias a un joven youtuber que se hace llamar LESA, y en su cuenta, mostró todo el recorrido para llegar a este lugar y cómo se ven de cerca sus calles y habitantes.

Una de las drogas que más suelen usar es el fentanilo, que es un compuesto utilizado para potenciar los efectos de otras drogas, esto hace que la heroína sea 50 veces más poderosa y 100 más que la morfina, aseguró el portal ‘Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades’.

En las calles de Kesington Avenue, se suele ver el fentanilo fabricado ilícitamente, que se distribuye en mercados de drogas ilegales por su efecto similar al de la heroína. Además, este suele ser añadido a otras drogas debido a su extrema potencia, lo que hace que las más económicas se vuelvan más potentes, más adictivas y más peligrosas.

@urbanvisuals2.0 #kensingtonphilly #philadelphia #kensingtonphiladelphia #kensington #kensingtonbeach #skidrow ♬ original sound – Urban Visuals 2.0

Otra de las drogas que se ha vuelto muy popular en este sitio es droga Xylazine o ‘tranq’, que es un sedante mortal que se usa para mejorar los efectos de la heroína, la cocaína y el fentanilo. Esta droga es tan potente que la Casa Blanca la declaró como una ‘amenaza emergente’.

@urbanvisuals2.0 #kensingtonphilly #kensingtonphiladelphia #fypシ #kensington #philadelphia ♬ original sound – Urban Visuals 2.0

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio