Joven mexicana
Fotos tomadas de la cuenta de Instagram de Sam Barrios.

La joven mexicana Sam Barrios denunció a través de su redes sociales los maltratos físicos y psicológicos a los que habría sido sometida supuestamente por su exnovio.

Sam publicó un mensaje en el que expresa que está cansada de quedarse callada o “agachar la mirada” y de ser juzgada por personas que no saben “todo el daño” que su expareja le hizo.

De acuerdo con la mexicana, su exnovio, a quien identifica como Carlos Alberto Muñoz, la ha amenazado con matarla o hacerle daño a su familia, así que rompió el silencio porque está cansada de “cada una de sus amenazas, manipulaciones y chantajes”.

A continuación muestra diferentes fotografías fuertes en las que se le ve con grandes moretones y cortes e indica que muchas veces se quedó encerrada por meses para que nadie le viera “las acreciones físicas que él me hacía”.

Incluso asegura que se fue de la ciudad de León para rehacer su vida en Playa del Carmen, pero este la habría encontrado y obligado a volver, donde aumentó la violencia.

Por ello, según ella, huyó luego de la última que le pegó.

La publicación recibió la acogida de diferentes usuarios de las redes sociales como influencers, actrices, cantantes e incluso de Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de la ciudad mexicana de León, quien le ofreció su ayuda y la de la Administración.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio