Jovencita de Medellín dijo que este sujeto la violó y le dio $10 mil para la pastilla del día después
Foto: Policía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reportó la captura de un sujeto de 40 años de edad que fue identificado por una menor, dijo que él sería quien la habría abusado sexualmente.

Por tres meses, las autoridades estuvieron tras la pista del sujeto, el procedimiento policial incluyó la infiltración de una uniformada de la Policía en las redes sociales del sujeto, ella se hizo pasar por una niña para empezar diálogos con el sujeto.

Los hechos que se le atribuyen al sujeto sucedieron el pasado 14 de mayo, según las autoridades cuando el hoy capturado abordó en el parque lineal conocido como Los Mangos del barrio Brisas, norte de Medellín, a una menor de 15 años, a quien amenazó con un arma cortopunzante y posteriormente la obligó a desplazarse a zona boscosa donde finalmente la accedió carnalmente. Luego de este hecho le dejó 10 mil pesos para que comprara una pastilla del día después.

«Después de este hecho, el presunto abusador, quien había obligado a la víctima a suministrarle el número telefónico, continúo contactándola a través de videollamada cubriendo su rostro (el victimario) para continuar acosándola», dijo la Policía.

Tras la captura en el centro de Medellín y verificación de antecedentes, los uniformados descubrieron que el presunto violador, tenía detención domiciliaria por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego.

El sujeto tendría conversaciones con más de 80 niñas

El coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, indicó que «al verificar redes sociales, este sujeto tenía conversaciones con un promedio de 86 menores de edad entre los 13 y 17 años donde les hacía citas, también les pedía fotografía de sus partes íntimas a cambio de dinero».

El sujeto que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación ya está tras las rejas.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio