El joven conductor fue detenido tras perseguir, atropellar y matar a dos sujetos que le robaron una mochila con dinero en la puerta de su casa, ubicada en Rosario, Argentina.

El joven, de 25 años, que fue protagonista de un polémico hecho tras atropellar a dos delincuentes que lo habían asaltado en motocicleta podría ser condenado hasta a 25 años de prisión. Medios locales han informado que el joven acababa de retirar un poco más de 2.000 dólares de una entidad bancaria, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes al parecer lo habrían amedrentado.

Lea también: VIDEO. ¡Dramático momento! médico salvó la vida de una niña que se había atragantado y no podía respirar

Según contó el abogado de la víctima a medios argentinos, la víctima fue perseguida por los delincuentes, quienes le habrían dañado el vidrio del vehículo en el que se movilizaba y también habían realizado disparos para asustarlo y robarle el dinero. Finalmente el joven decidió seguirlos en su camioneta hasta que logró embestirlos y luego se estrelló contra un árbol.

La víctima del robo, identificada como Diego C., dejó a los dos ladrones debajo de la camioneta, uno de los delincuentes murió en el acto, mientras que su acompañante estaba consciente pero falleció a las pocas horas debido a gravedad de sus heridas.

Así fue como el joven mató a los ladrones:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio