Videojuegos
EFE/ J.L. Fdez-Checa/ Archivo

Niño de 17 años mata a su madre, hermano y dos hermanas tras perder en un videojuego. Los policías han afirmado que el joven sufrió «problemas psicológicos» como resultado de jugar un juego en línea.

Según los agentes de policía, después de no poder cumplir una misión en el juego, el joven fue a buscar la pistola de su madre. Luego le disparó a su madre, de 45 años, seguida de su hermana, de 14, que salió de otra habitación después de escuchar el disparo.

Más tarde, mató a otra hermana, de 10 años, y a su hermano mayor, de 22. Todos en la casa de su familia en la ciudad de Lahore, Pakistán.

De acuerdo con información preliminar, el joven habría salido de su casa para tirar la pistola calibre 30 en un desagüe, luego de habría dicho a la policía que no sabía nada y estaba dormido.

La policía lo arrestó después de encontrar manchas de sangre en su ropa y rastros de sangre que conducían al piso superior del edificio, donde había estado durmiendo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio