Un joven, de 24 años de edad, mató a su madre y a una tía a martillazos porque “una voz desde el cielo se lo pidió”.

El lamentable sucedo ocurrió en la tarde del pasado 1 de abril, en el sector Las Américas de la ciudad de Barrancabermeja.

El joven identificado como Jorge Luis H, fue capturado por el delito homicidio, presunto responsable de la muerte de su madre y una tía», detalló la Policía Nacional.

Se pudo conocer que las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo, madre del homicida, de 56 años de edad, y María Eugenia Hidalgo (64).

Lea también: Con final inesperado: Una aprendiz de surf tuvo un encontrón con un tiburón

De acuerdo con las autoridades, ambas mujeres fueron atacas con un martillo, el cual habría sido hallado en la cocina de la residencia.

Al parecer, Jorge Luis padece problemas mentales y trascendió que hace menos de dos semanas salió de la clínica psiquiátrica San Camilo en Bucaramanga.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En medio de la captura, el joven manifestó que había matado a su madre y a su tía porque una voz desde el cielo se lo pidió.

“Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer, quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes. Yo las golpeé con el martillo. Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara”, dijo el joven.

Las autoridades tuvieron que usar el Esmad para poder sacar el joven del inmueble, debido a que la comunidad quería lincharlo

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo