Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Joven mató a puñaladas a un compañero de escuela de 15 años

Un muchacho de 15 años murió tras ser apuñalado por otro estudiante de la escuela secundaria de Nueva York, en donde el otro chico salió herido, como resalta People en Español. El medio resalta que el incidente se dio el pasado miércoles 27 de septiembre en la mañana en la escuela del Bronx, donde un […]

Publicado por: SoloDuque

Abel Cedeno/ Tomada de News.com.au
Abel Cedeno/ Tomada de News.com.au

Abel Cedeno/ Tomada de News.com.au

Abel Cedeno/ Tomada de News.com.au

Un muchacho de 15 años murió tras ser apuñalado por otro estudiante de la escuela secundaria de Nueva York, en donde el otro chico salió herido, como resalta People en Español.

El medio resalta que el incidente se dio el pasado miércoles 27 de septiembre en la mañana en la escuela del Bronx, donde un joven de 18 años conocido como Abel Cedeno acuhilló en el pecho a Matthew McCree de 15 años, quien falleció.

Un muchacho más, quien aún no ha sido identificado, también resultó atacado por Cedeno. Resultó herido en una pierna y en el abdomen, y ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital cercano.

El portal resalta que al menos 15 estudiantes fueron testigos del ataque que realizó el chico de 18 años, quien después de terminar, se dirigió a la oficina del administrador, entregó el arma a un asesor estudiantil y se sentó a esperar a las autoridades.

El periódico de Nueva York contó que el incidente se dio después de un altercado entre los tres estudiantes, y al parecer, el agresor había sido víctima de acoso estudiantil.

La policía reveló que este es el primer asesinato en 20 años que se da dentro de una escuela de Nueva York.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.