Foto tomada de Internet para ilustrar.

Un joven de 19 años le encajó un crucifijo en la garganta a un sacerdote acusado de pedofilia, tenía 91 años y había sido destituido hace 10 años por denuncias de abuso sexual en Francia. Aunque algunos medios internacionales enfatizan que el alto prelado lo mantuvo en nómina hasta 2018 y se retiró debido a su vejez.

El joven llamado Alexandre “N” atacó a Roger Matassoli en la casa donde trabajaba como mayordomo el pasado 4 de noviembre y después de cometer el crimen intentó huir de las autoridades que lo atraparon cuando iba a el automóvil del artífice.

Alexander fue trasladado a un hospital por problemas psiquiátricos y luego dijo que no recordaba haber hecho nada de lo que le acusaban. Matassoli había sido acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro niños, incluido Alexandre y su padre, entre 1960 y 2000.

Stephane, padre del joven, fue presuntamente abusado por el sacerdote cuando era niño, al igual que su hijo, por eso el progenitor del presunto asesino se suicidó cuando se enteró del abuso. Según medios franceses, Alexandre también intentó suicidarse después del abuso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio