VIDEO: ¡Tan de malas! Joven lanza un ladrillo para pegarle a un ladrón y terminó ‘dándole’ a un Policía

joven

En video quedó grabado el momento exacto en que un joven, agrede sin intención a un oficial de Policía en la cabeza con un ladrillo, pues su objetivo era golpear a un ladrón. El curioso caso se presentó en la ciudad de Cali.

Lea también: ¡Que rabia! Tras enfrentamientos de barristas, bebé es impactada por una bala perdida; su estado es crítico

Afortunadamente, el uniformado llevaba el casco puesto, por lo cual no sufrió lesiones. Sin embargo, tras lo sucedido, el joven salió corriendo y prácticamente de inmediato fue alcanzado por un grupo de policías.

“Por acciones anteriores a ese día, tomé la decisión de pegarle con un ladrillo al ladrón, pero sin querer se fue hacia el casco del Policía”, aseguró el joven.

Fue trasladado a la estación de Policía La Rivera y allí se le impuso un comparendo que conlleva una multa de $932.000 en el marco del Código Nacional de Policía.

“Sé que me equivoque y les pido que no tomemos acciones por nuestras propias cuentas y dejemos a la autoridad hacer su trabajo. Ya estoy corriendo mis errores, pidiéndoles disculpas al policía y a la institución”, anotó el joven.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram