¡Qué loco! Joven se inyectó Mercurio para ser un X-Men

¡Qué loco! Joven se inyectó Mercurio para ser un X-Men
Foto tomada de Internet

Un adolescente de 15 años de edad soñó con convertirse un X-MEN y se inyectó varias veces mercurio, una mala decisión que puso en riesgo su vida.

El joven que quería ser como Marvel Mercury, se inyectó 3 veces en su antebrazo el Mercurio que se ingenió para conseguir asó lo indicó, el Centro Nacional de Información Biotécnica del Reino Unido.

De acuerdo con el informe médico, no era la primera vez que el menor ingresaba al centro médico, pues en ocasiones anteriores llegó con varias picaduras de araña, al parecer, que habrían sido inducidas porque quería ser como Spider-Man.

Lea también
"Sin prohibicionismo, Pablo Escobar jamás hubiese existido", dice su hijo

“Informamos del caso de un niño de 15 años, inspirado en una película, que deliberadamente se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de un úlcera que no cicatrizaba. La histopatología de la biopsia confirmó el diagnóstico. Curiosamente, tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas para simular al Hombre Araña”, indicó el informe.

Autoridades hicieron el llamado a los padres de familia y cuidadores de menores de edad para que estén más pendientes de ellos, que no de dejen que sean influenciados por estas fantasías y que como este joven los lleven a realizar cosas que pongan en riesgo su vida.

Para leer sobre otros hechos internacionales, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram