Joven habría desmembrado a un menor con un machete en Cali
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que capturaron y encarcelaron a un joven de 19 años de edad, quien habría asesinado a un menor al que después, al parecer, desmembró con un machete en Cali.

Según la Fiscalía, los hechos se registraron este 23 de mayo en la vivienda del asegurado, de 19 años, ubicada en la invasión Las Minas, al suroccidente de la ciudad, cuando departía con varios amigos. Y tras acusar a uno de ellos, menor de edad, de robarle un teléfono celular, presuntamente el joven lo atacó con un machete causándole la muerte.

Al joven lo habrían encontrado con el machete en su mano y con sus pies ensangrentados

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali que llegó hasta la vivienda, habría encontrado al presunto agresor con el arma homicida en su mano y con sus pies ensangrentados. Y tras ingresar a una habitación, encontraron bolsas de basura con las que serían partes del cuerpo de la víctima, detalló el ente acusador.

El juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de este joven en establecimiento carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio