¡Aberrante! Joven habría apuñalado a su exnovia embarazada con un destornillador, perdió el bebé

Joven habría apuñalado a su exnovia embarazada en Neiva
Foto joven tomada de: @938neivaestereo

En las últimas horas se conoció un aberrante e indignante caso que tiene que ver con un joven que habría apuñalado con un destornillador a su exnovia embarazada de 18 años de edad. El hecho ocurrió en Neiva y la joven mujer perdió el bebé.

El joven sería conocido como alias ‘Gato’

Sobre el presunto agresor, las autoridades informaron que ya fue identificado y que es conocido como alias ‘Gato’; sin embargo, al parecer, se encuentra en libertad, aunque adelantan las respectivas investigaciones y esperan la orden de captura que deberá emitir un juez.

Lea también
¡Qué pesar! Hoy confirmaron 51 muertes por Covid en Colombia

En cuanto a los hechos, se conoció que, al parecer, ocurrieron dentro de una vivienda en el barrio Oro Negro, cuando el joven le habría ocasionado al menos 8 puñaladas a su exnovia -que tenía 32 semanas de embarazo-.

De acuerdo a medios locales, el presunto agresor la habría amenazado diciéndole: «Si no vuelve conmigo, le voy a sacar el bebé», pues, al parecer, la joven había decidido terminar la relación e irse a vivir con su madre.

Pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvar al bebé y la joven se encuentra, al parecer, en delicado estado de salud.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram