Fotos tomadas de @MarginAguilar1. Twitter.

En redes sociales han viralizado un video que deja ver a un joven mirando y grabando a las estudiantes que entran al baño de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.

El video difundido en Twitter deja ver al joven que estaría grabando, y es que otro estudiante graba al sujeto que está con actitud sospechosa junto al baño de mujeres. El joven que está en la entrada del baño estuvo vigilando a quienes ingresaban a los cubículos para supuestamente «morbosearlas».

«Hoy (25 de abril: fecha de publicación) mi novio me llamo casi temblando de rabia por q vio y grabo como un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morbáoseandolas a tal punto q se agacho para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño», expresó quien denuncia el presunto caso de acoso.

Luego de que se diera a conocer el caso el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, manifestó que tomarán acciones tras denuncia por presunto caso de acoso.

«En la secretaría General y Bienestar hemos articulado un trabajo donde vamos a acompañar a los estudiantes, primero aclarando lo que haya podido suceder y segundo, respaldando a todo aquel que sienta que deba tener un respaldo», expresó Molinares.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio