Hijo graba a su madre teniendo sexo en OnlyFans y dividen las ganancias
Foto tomada de internet

Arthur es un joven dj y fotógrafo brasileño con un particular empleo, graba a su madre, la modelo Andressa Urach, teniendo sexo con hombres para subir el contenido a OnlyFans y otras plataformas de contenido para adultos.

Según él, no le ve problemas a ver a su mamá en medio de las relaciones sexuales, siempre que sea por trabajo, ya que son profesionales.

“No me gustaría verla teniendo sexo normalmente”, dijo Arthur en una entrevista para Rede TV.

Además, de ser el encargado de la cámara, el dj también reveló que participa de toda la producción de los videos, incluso da opiniones en cuanto a las posiciones sexuales que debe hacer su madre.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Arthur mencionó que no siente placer al ver a su madre porque no tiene ningún tipo de lujuria por ella e incluso a veces siente asco.

Reveló que Andressa inició en OnlyFans porque él lo sugirió en medio de un momento económico difícil y ahora él gana el 10 % de lo que produce su madre.

«¿Por qué debería arrepentirme? Puedes decir lo que quieras, lo importante es lo que va a mi cuenta», respondió el joven.

Arthur graba a su madre desde los 18 años y dijo que recaudó 600.000 reales en un mes, en sólo una de las plataformas para las que producen videos.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio