Foto tomada del video.

Un adolescente de 17 años murió tras ser atacado a botellazos por dos jóvenes que intentaron robarle la sidra que llevaba en su mano, de acuerdo con medios argentinos.

Los dos ladrones lo interceptaron en una calle del barrio Villa Diamante de la localidad de Lanús, Buenos Aires. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Los dos sujetos atacaron a botellazos a un joven en la vía pública. Aunque la víctima fue llevada al hospital murió a las pocas horas. Uno de los agresores fue detenido.

Según informó El Diario Sur, uno de los sujetos lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín P., quedó tendida sobre la calle mientras que los agresores se fueron caminando del lugar.

Información preliminar indica que el asesino le pegó nueve botellazos seguidos en la cabeza al adolescente. Las autoridades se encuentran buscando al cómplice, quien continúa prófugo por el crimen de los nueve botellazos.

Por una sidra, asesinaron a botellazos a un joven

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio