CAPTURADO

CAPTURADO

Minuto30.com-. Un hombre de 21 años fue capturado por servidores del CTI en el barrio Zamorano de Palmira, Valle del Cauca, para afrontar la investigación que le adelanta la Fiscalía por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, accesorios, partes o municiones.

Los hechos que dieron lugar a la captura del indiciado ocurrieron el 19 de noviembre de 2016, en la diagonal 66 frente al inmueble demarcado con el número 31-20 de Palmira.

Ese día el hoy detenido estaba en compañía de un menor de edad, quienes se transportaban en una motocicleta y supuestamente dispararon indiscriminadamente en contra de Michell Snaider Murillo Domínguez, quien alcanzó a ser trasladado a la clínica Palma Real del municipio, pero falleció una hora después por la gravedad de las heridas.

En las próximas horas el joven será presentado por la Fiscalía ante un juzgado de control de garantías de Cali, para la legalización de captura, la imputación de cargos y la imposición de medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio