Minuto30.com-. Las primeras investigaciones arrojan a que Sebastián Gómez Chávez, de 20 años y dedicado al reciclaje en el barrio Unir de la localidad de Engativá, fue acribillado a bala por un acto pasional según versiones de testigos y familiares por un hombre a quien llaman en el bajo mundo con el apodo de ‘El Pesebre’.
El relato
Pilar Gómez Chávez, madre de la víctima, quien no pudo ocultar su dolor le contó a los periodistas de Minuto30.com que todo se remonta a hace unos meses cuando ‘El Pesebre’ tuvo un altercado con Sebastián.
Dice la madre que ese individuo celaba a la mujer que tenía como amante con Sebastián y por el hecho de que él cruzaba palabra con ella, pensaba que la estaba pretendiendo.
Debido a esta situación lo amenazó de muerte. Siempre que se emborrachaba sacaba un revólver e ingresaba a la casa a la fuerza y nos ponía el arma en la cabeza y nos decía que donde estaba Sebastián porque lo iba a matar para que no siguiera detrás de su amante. Este hombre se convirtió en un peligro para nuestra familia y me tocó demandarlo”, señaló Pilar Gómez.
“Lo mató y se voló”
Los meses semanas y días pasaron y cuando Sebastián Gómez, se preparaba para recibir la navidad en una de las avenidas del barrio Unir, apareció ‘El Pesebre’ con un revólver.
El presunto asesino se quedó mirándolo, se le acercó lentamente desenfundó el arma, y sin importarle que las calles estaban repletas de moradores, accionó el gatillo y le propinó tres impactos de bala. Gómez Chávez palideció y cayó al frio pavimento en medio de un charco de sangre mientras que el criminal huyó del teatro del crimen.
“Ese hombre no tuvo compasión con mi hijo lo mató y se voló. Él se llama José Alexander Díaz, alias ‘El Pesebre’ y hay testigos que el fue el que lo mató. esperamos que se haga justicia y lo capturen”, expresó la madre del joven.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
