joven
Foto tomada de captura de video

Luego de que se conociera el caso de justicia por mano propia que tuvo lugar al interior de un billar en Cúcuta, donde un joven ingresó con un arma de fuego para robar las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar, y quien murió luego de recibir una brutal golpiza, su familia se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, la familia de la víctima identificada como Jefferson Andrés, salió en su defensa, “Un joven murió con 19 años: el niño de la casa, el menor como en cualquier hogar de Cúcuta – Colombia”, señalaron en un comunicado.

“Mientras uno de ellos le disparaba a quemarropa 3 tiros, los demás lo golpean sin parar una y otra vez. Al no sentirse satisfechos, estos 7 hombres le clavaron en su cuerpo innumerables veces los tacos como estacas, haciéndole más de 30 heridas en su cuerpo”, dice el texto.

Asimismo, según indicaron los familiares del joven en el comunicado, cuando se encontraba “totalmente ensangrentado y agonizante”, fue lanzado por las escaleras y “en el primer piso lo siguieron golpeando”.

Además, indicaron que quienes participaron del hecho, deberán responder ante la justicia. “Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio, según Código Penal, principios éticos y la Constitución Política”, puntualiza.

Este fue el comunicado de la familia del joven

joven

Imagen tomada de Facebook Bucaramanga Noticias

Previamente:

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio