joven
Foto Clarín

Un trágico hecho envolvió a una joven y familia durante el que se esperaba sería uno de los días más felices de su vida; su fiesta de quince años.

Y es que cuando ya todo estaba listo para que disfrutara de su gran día, la adolescente identificada como Julieta Anahí Ilundain, se desplomó en plena recepción y delante de todos los invitados, quienes la esperaban para compartir con ella esta fecha tan especial.

De inmediato, varias personas auxiliaron a la joven pensando que podría tratarse de un desmayo. Sin embargo, la angustia creció con el paso del tiempo y Julieta tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, según informó el medio Clarín.

Lamentablemente, un paro respiratorio le impidió celebrar su fiesta de cumpleaños y continuar con todos sus sueños y el resto de su vida. Sus amigos y familiares lamentaron la muerte de la joven, quien se caracterizaba por exaltar el folclor de su natal Argentina.

«No entendemos por qué la vida es así de injusta, pero lo que sí sabemos es que Juli siempre vivirá en nuestros corazones», fue uno de los mensajes a la quinceañera citados por el mismo medio.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio