Minuto30.com-. La denuncia la realizó Gloria Sabogal, la tía de un joven de 23 años, quien fue apuñalado en la espalda según cuenta la señora, al parecer, por una banda compuesta por afrodescendientes que viene creando el pánico en el sistema articulado. El caso ocurrió entre la estación de Nariño y Fucha al sur de la ciudad por quitarle un celular de gama alta.
La tía de la afectada dijo que su sobrino se dirigía hacia su casa ubicada en el sur de la ciudad, cuando de un momento a otro en el bus que se movilizaba se varó.
Allí narra la dama, que los pasajeros fueron trasladados a otro vehículo donde ingresaron los ladrones quienes se dieron cuenta que su ser querido llevaba un lujoso auricular.
Los delincuentes enseguida sacaron afilados cuchillos y se le abalanzaron al joven y lo obligaron a que entregara el teléfono.
Todo parece indicar que el muchacho opuso resistencia situación que enfureció a uno de los ladrones quien le propinó una puñalada en la espalda y luego salió del bus cuando se detuvo en la estación de Fucha, en compañía de sus compinches.
El herido fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo cuidados médicos debido a que la puñalada le afectó un pulmón.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
