Hay conmoción en Medellín por la joven encontrada dentro de una maleta el pasado 28 de enero en el barrio Doce de Octubre.
La joven I. M. Sánchez, de 19 años, fue víctima de un presunto feminicidio en manos de su pareja sentimental, quien se encontraba prestando servicio militar.
El presunto implicado fue identificado como S. Villegas Córdoba, de 21 años, quien habría pedido permiso de salida del servicio por unos días.
Sánchez habría regresado desde México para visitar a su pareja, por lo que se quedaría en la casa de la madre y el padrastro del presunto agresor.
Mejor amiga detalló los últimos momentos de Sánchez

Foto: Minuto 30
Sánchez y Villegas habrían acudido la noche anterior a una fiesta de bienvenida preparada por sus amigos.
Durante la fiesta, la mejor amiga (nombre bajo protección) narró que la pareja habría sostenido una discusión por un dinero.
“Los problemas empezaron desde el principio de la fiesta porque él nos quedaba debiendo una plata a todos, incluso a ella le debía como dos millones doscientos”, explicó al medio NoticieroCMI.
Lea también: ¡Fueron cuatro! Los homicidos del sábado en el Area Metropolitana
Además, reveló que tuvieron un encuentro físico violento: “en la finca, ellos comenzaron a manotear, y ella le decía que la soltara”.
Luego, la fiesta se trasladó a la casa de la mejor amiga, en donde Villegas comenzó a tener una actitud agresiva porque, al parecer, no quería pagar la plata.
“Ella le reclamó varias veces que nos pagara la plata y que no fuera tan conchudo”, explicó.
Cuerpo encontrado por los padres del agresor

Foto: Minuto 30
El padrastro identificado como Zalazar fue quien encontró a la joven en el interior de una maleta sin vida.
La madre del soldado acudió hasta el Batallón de Ingenierías para el Combate N.°4, donde presentaba servicio su hijo, y terminó informado el presunto homicidio.
“La madre se dirigió a las instalaciones del Batallón para informar la situación, la cual se puso en conocimiento por parte de la Unidad Militar, a la Policía Nacional, que se desplazó al sitio donde encontró el cuerpo de la mujer sin vida.”, detalló la Cuarta Brigada del Ejército, mediante un comunicado.
Captura del agresor
En horas de la mañana del 29 de enero, se entregó el soldado tras conocerse el macabro hallazgo.
Villegas se presentó solo a una estación de policía en Bello.
El caso de la joven encontrada dentro de una maleta todavía sigue en investigación.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios