La joven de 18 años, afirmó durante una entrevista para New York Magazine, que planea casarse con su padre biológico, tras sostener dos años de noviazgo con él a escondidas de su madre.

matrimonio

Tras una separación de 12 años, el padre de la joven la contactó a través de la red social Facebook, ya que quería compartir más tiempo con su primogenita, pero al darse el encuentro entre los dos, la atracción sexual pudo más que el sentimiento padre-hija, por lo que iniciaron una relación sentimental casi de inmediato.

La joven contó que sus padres la concibieron la noche de un baile y creció con su madre, que sufre un trastorno bipolar, durante la semana que vivió con su padre la atracción fue distinta, hasta que una noche ella perdió su virginidad.

«Discutimos si estaba mal y nos besamos. Entonces hicimos el amor por primera vez, y entonces fue cuando perdí mi virginidad. Fue increíblemente sensual. Duró por una hora y hubo mucho juego previo. Los dos tuvimos orgasmos. Somos muy similares, es muy sencillo complacernos sexualmente el uno al otro», dijo bajo anonimato.

Dijo que después de este momento no sintió nada extraño y la relación no cambió.

La madre no se ha enterado de la situación, solo le han contado a los abuelos paternos, quienes esperan con ansias los bebés de la pareja.

«Todo el mundo por parte de mi mamá de la familia nos ve como padre e hija», dice, agregando que será en una de las visitas mensuales que su mamá hace para darle a conocer que se casarán.

La pareja además de unir sus vidas como marido y mujer, también planea mudarse a Nueva Jersey donde puedan estar bajo protección legal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate