En barranquilla, localidad de Malambo, ocurrió una curiosa historia, o bueno, ocurre, que una joven de 19 años quedó en embarazo al parecer sin tener relaciones sexuales, o al menos con conocimiento previo de ello, pues confirma que en algunas ocasiones sintió presencias fuera de lo natural en su habitación en los momentos que se destinaba a descansar.

La joven menciona que luego de estos sentires paranormales, evidenció diferentes otros hechos en su cuerpo, como la falta de menstruación, pero dice que no se preocupó en un inicio porque sabía que no había tenido relaciones sexuales.

Pero, todo cambió cuando comenzó a notar que su cuerpo estaba mostrando otros cambios fuera de lo normal, por lo que decidió acudir al médico y fue cuando luego de varios exámenes descubrieron que estaba en embarazo.

Este diagnóstico, fue entregado en compañía de su madre, momento en el que comentó que había sentido presencias paranormales, asegurando que estas habían sido las principales causantes de su embarazo.

Claramente, esta situación tan extraña, como sacada de película generó mucha preocupación por parte del cuerpo médico, debido a que concluyeron dos razones posibles en las que se presumía una violación sexual o que la mujer sintiera miedo o vergüenza de admitir su estado por razones como: violencia económica, maltrato físico entre otras situaciones.

Luego de que el caso haya sido expuesto y divulgado por diferentes medios en la zona, hubo quienes aseguraron que creían los testimonios y apoyaban que la mujer tuviera su hijo, ya que todo parecía ser una bendición sobrenatural en la que el bebé tendría un sentido de importancia para hacer en el mundo. Aunque, otras personas expresaron que no existía razón alguna por la que inventar estos testimonios.

Finalmente, muchos habitantes esperan que esta situación sea aclarada para no levantar falsos testimonios y sobre todo, para no alertar a la comunidad con supuestos demonios sexuales.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio