Cortesía.

Un joven fue drogado y asaltado durante una fiesta en la Ciudad Universitaria de Rosario, Argentina. Medios locales afirmaron que el chicho apareció crucificado en un árbol luego de una fiesta de egresados.

El hecho ocurrió el pasado viernes. La novia de la víctima dio detalles de la violenta secuencia.

Según detalló Karen, novia de la víctima, al medio El Tres, el joven fue hallado a las cinco de la mañana colgado y sin sus pertenencias cuando el personal de seguridad lo rescató.

Información preliminar detalló que al hombre le pusieron sustancias tóxicas en su trago para asaltarlo y luego dejarlo atado a un árbol con los brazos abiertos.

“Creí que había salido, que le había pasado otra cosa. Llegué a casa y no estaba. Llegó a las 6:30 y me dijo: ‘Gordita, me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol’”, la pareja de la víctima, en declaraciones reproducidas por el citado medio.

Las directivas de la institución aseguró que «por el otro, establecí la prohibición, en adelante, de encuentros de esta naturaleza que no fueran organizados por instancias institucionales de la Universidad».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio