in

Joven fue drogado y «crucificado» a un árbol durante una fiesta

joven drogado crucificado arbol fiesta 1 1
Cortesía.

Un joven fue drogado y asaltado durante una fiesta en la Ciudad Universitaria de Rosario, Argentina. Medios locales afirmaron que el chicho apareció crucificado en un árbol luego de una fiesta de egresados.

El hecho ocurrió el pasado viernes. La novia de la víctima dio detalles de la violenta secuencia.

Según detalló Karen, novia de la víctima, al medio El Tres, el joven fue hallado a las cinco de la mañana colgado y sin sus pertenencias cuando el personal de seguridad lo rescató.

Lea también
Un soldado ucraniano mató a cinco compañeros y dejó heridos otros cinco

Información preliminar detalló que al hombre le pusieron sustancias tóxicas en su trago para asaltarlo y luego dejarlo atado a un árbol con los brazos abiertos.

“Creí que había salido, que le había pasado otra cosa. Llegué a casa y no estaba. Llegó a las 6:30 y me dijo: ‘Gordita, me drogaron, me robaron y me clavaron en un árbol’”, la pareja de la víctima, en declaraciones reproducidas por el citado medio.

Las directivas de la institución aseguró que «por el otro, establecí la prohibición, en adelante, de encuentros de esta naturaleza que no fueran organizados por instancias institucionales de la Universidad».

Lea también
El papa pide combatir las noticias falsas sobre las vacunas, pero respetando a todos

joven drogado crucificado arbol fiesta 2

joven drogado crucificado arbol fiesta 3

joven drogado crucificado arbol fiesta 1