in

[Video] Joven denuncia que un taxista «depravado» de Medellín se masturbó mirándola mientras conducía

«Se inicia a masturbar en el carro y a mirarme por el retrovisor», dice la joven que alcanzó a grabarlo.

Joven denuncia que un taxista "depravado" de Medellín se masturbó mirándola mientras conducía
Foto: Redes sociales

Una joven relató a través de sus redes sociales un episodio de terror que vivió al subirse a un taxi en Medellín.

Video: redes sociales

Contó que eran las 4:40 de la tarde cuando se acercó el acopio ubicado en el hospital San Vicente para dirigirse a su casa cuando fue acosada sexualmente, «el señor, si así se le puede llamar a ese depravado, aparentaba ser un hombre amable. Le pedí que me transportara a mi casa en el barrio El Salvador».

Y añadió, «hacía gestos como de deseo o placer, se mordía los labios y no paraba de mirarme. Mi reacción fue comunicarme con mi novio y hacerle saber lo que estaba pasando por medio de WhatsApp», relató.

Lea también
"Danilo" se perdió en el barrio Manrique

Contó además que el taxista al escuchar que ella hablaba por videollamada con su novio, «para de masturbarse y se abrocha el pantalón, yo me bajo del carro muerta de miedo y solo alcanzo a tomarle esta foto al taxi por la parte de atrás».

La joven alcanzó a grabar al sujeto realizando el acto sexual, a tomar la placa del taxi y por su puesto a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Al final de la publicación que rápidamente se viralizo y con la que obtuvo cientos de mensaje de solidad recalcó, «lo que escribo, lo hago con la intención que nos cuidemos más, que entendamos que este mundo somos demasiado vulnerables y que este enfermo anda por ahí».

1w

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias