Joven denuncia que un taxista "depravado" de Medellín se masturbó mirándola mientras conducía
Foto: Redes sociales

Una joven relató a través de sus redes sociales un episodio de terror que vivió al subirse a un taxi en Medellín.

Video: redes sociales

Contó que eran las 4:40 de la tarde cuando se acercó el acopio ubicado en el hospital San Vicente para dirigirse a su casa cuando fue acosada sexualmente, «el señor, si así se le puede llamar a ese depravado, aparentaba ser un hombre amable. Le pedí que me transportara a mi casa en el barrio El Salvador».

Y añadió, «hacía gestos como de deseo o placer, se mordía los labios y no paraba de mirarme. Mi reacción fue comunicarme con mi novio y hacerle saber lo que estaba pasando por medio de WhatsApp», relató.

Contó además que el taxista al escuchar que ella hablaba por videollamada con su novio, «para de masturbarse y se abrocha el pantalón, yo me bajo del carro muerta de miedo y solo alcanzo a tomarle esta foto al taxi por la parte de atrás».

La joven alcanzó a grabar al sujeto realizando el acto sexual, a tomar la placa del taxi y por su puesto a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Al final de la publicación que rápidamente se viralizo y con la que obtuvo cientos de mensaje de solidad recalcó, «lo que escribo, lo hago con la intención que nos cuidemos más, que entendamos que este mundo somos demasiado vulnerables y que este enfermo anda por ahí».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio