joven
Fotos tomadas de Instagram

Una joven se volvió viral en redes sociales, tras publicar un video donde señala que por el hecho de ser bonita ha tenido muchos problemas, más que considerarlo como una virtud.

A través de su cuenta de TikTok, la joven identificada como Caro Thompson, publicó un video en el cual manifestó que por su belleza, ha sido víctima de comentarios machistas, provenientes no solo por parte de los hombres, pues según indicó, las mujeres en lugar de ser aliadas entre sí, «parecen mis enemigas», destacó la joven.

Además, Caro dijo sentirse desprotegida, afirmando que desconfía incluso de los actos más generosos que puedan tener con ella, pues según manifestó esto le genera desconfianza ya que «no se puede confiar ni en tus amigos, porque no se sabe si el chico te va tirar o no», exponiendo esta como una de las razones para hacer el video.

El video generó opiniones divididas entre los internautas, pues para algunos el punto de vista de Caro es acertado, ya que dijeron sentirse inseguras por comentarios malintencionados o miradas morbosas. Sin embargo, otras personas le reprochan y le recalcan que «debería agradecer por ser bonita, pues a otras nos tocó ser feas», e incluso le dijeron que este no era un asunto para armar «alboroto».

Esto dijo la joven en el video

@carothm #fyp #parati ♬ original sound – Caro Thompson

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio