Joven desparecida fue ubicada en operativo en sector de San Bernardo de Bogotá
Joven desparecida fue ubicada en operativo en sector de San Bernardo de Bogotá

Resumen: Tras una búsqueda de más de 20 días, una joven de 22 años fue rescatada en un operativo policial en el sector de San Bernardo, Bogotá. El padre de la joven, quien la buscaba incansablemente, participó en el operativo y la encontró sentada en una esquina. Las autoridades investigan si la joven era víctima de explotación para el consumo de drogas. En el mismo operativo se capturaron a 3 personas por tráfico de drogas, se incautaron estupefacientes y armas blancas, se sellaron 3 establecimientos y se desmontaron cambuches. La UAESP recolectó más de 1 tonelada de residuos. Más de 20 entidades participaron en el operativo. #Bogotá #Seguridad #Rescate #Desaparecida

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas, las autoridades anunciaron que en el sector de San Bernardo en la Localidad de Santa Fe lograron rescatar a una joven de 22 años que estaba desaparecida, desde hace más de 20 días.

El papá de la joven cuenta que el venía buscándola y en la noche de ayer cuando estaba en inmediaciones de Medicina Legal averiguando por ella.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al ver el operativo de las autoridades, el hombre decidió ingresar al barrio con el apoyo de los uniformados y la encontraron sentada en una esquina.

La joven fue trasladada al hospital Santa Clara para su valoración y atención.

Lea también: Aparatoso accidente: una motociclista se chocó y cayó desde un puente en la Avenida NQS en Bogotá

Las autoridades investigan si la joven estaba siendo utilizada o sometida por algún delincuente para el consumo de alucinógenos.

En este mismo operativo lograron capturara a tres personas en el barrio Las Cruces

– La captura se dio por tráfico y porte de base de coca y de bazuco.
– Incautación de 360 dosis de estupefacientes y 21 armas blancas.
– 3 establecimientos sellados.
– Se desmontaron más de 10 cambuches en San Bernardo.
– La UAESP recolectó más de 1 tonelada de residuos.

En el operativo participaron especialidades del Comando Élite, Goes, Patrulla Púrpura de Infancia y Adolescencia, Tránsito, Sijin, Gaula, Unipol y equipo de reacción bancaria con el acompañamiento Canino, la Uaesp y las secretarias de Gobierno y el equipo de mercados criminales de de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Así lograron dar con la joven desparecida en San Bernardo

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio