joven
Foto: La Opinión Bolivia

Un terrible caso de violencia contra la mujer tuvo lugar en La Paz, Bolivia, donde una joven de 18 años de edad fue asesinada y descuartizada por su novio.

La víctima, identificada como Mayerly C. Ch., salió de su casa el pasado domingo para encontrarse con su papá, quien le iba a dar un dinero. Sin embargo, ese día no regresó a la casa de su madre, así lo explicó el representante de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional, Aldo Torrez, a los medios de comunicación.

Según manifestó Torres, la madre de la joven «está en estado de shock» y «no ha podido asimilar la situación», luego de que los familiares visitaran la morgue para reconocer el cuerpo de la mujer.

Los restos de Mayerly fueron hallados cercenados en un bosque, y el hecho causó tal conmoción que los vecinos de la zona bloquearon la vía para protestar por lo sucedido.

Las autoridades informaron que capturaron a los sospechosos de haber cometido el crimen, uno de ellos sería su pareja sentimental, mientras que el otro sería su cómplice.

Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio