in

En video de TikTok, joven describe abuso sexual a mujeres

Fiscalía peruana investiga a hombre que aseguró en un video en redes sociales de haber violado a mujeres

En video de TikTok joven describe abuso sexual a mujeres
Foto tomada del video.

En un video difundido en redes sociales, el joven relató cómo él y su amigo agredieron sexualmente a dos mujeres que conocieron en una discoteca en Perú.

Al parecer, al joven le tocó borrar el video luego de recibir numerosos ataques y críticas. Luego publicó un nuevo video donde aseguraba que todo había sido un “experimento social”.

Luego de que se viralizan las imágenes, la Fiscalía de Perú comenzó a investigar este miércoles a un hombre de 25 años, quien alardeó en la red social TikTok de haber violado junto a otro sujeto a dos mujeres que estaban ebrias.

Lea también  Las declaraciones de impuestos de Trump, en manos de demócratas del Congreso

Presumen que el hecho habría ocurrido en un balneario al sur de Lima, Perú.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) rechazó el comportamiento del joven e hizo un llamado inmediato al Ministerio del Interior para que inicie las investigaciones correspondientes.

“Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al Ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos”, se lee en su comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=VN1dIHuX1Ag&t=1s&ab_channel=ISoulEaterI

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias