Foto tomada del video.

En un video difundido en redes sociales, el joven relató cómo él y su amigo agredieron sexualmente a dos mujeres que conocieron en una discoteca en Perú.

Al parecer, al joven le tocó borrar el video luego de recibir numerosos ataques y críticas. Luego publicó un nuevo video donde aseguraba que todo había sido un “experimento social”.

Luego de que se viralizan las imágenes, la Fiscalía de Perú comenzó a investigar este miércoles a un hombre de 25 años, quien alardeó en la red social TikTok de haber violado junto a otro sujeto a dos mujeres que estaban ebrias.

Presumen que el hecho habría ocurrido en un balneario al sur de Lima, Perú.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) rechazó el comportamiento del joven e hizo un llamado inmediato al Ministerio del Interior para que inicie las investigaciones correspondientes.

“Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al Ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos”, se lee en su comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=VN1dIHuX1Ag&t=1s&ab_channel=ISoulEaterI

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio