Joven desapareció 4 días, envió un crudo mensaje de rescate y la encontraron con un hombre que conoció por redes

Cortesía

El caso de Melany Michelle Schendelbek de 20 años conmocionó a gran parte de Argentina, luego de que esta desapareció el pasado jueves 13 de junio en la provincia de Misiones y tras enviarle un preocupante mensaje de rescate a su padre, finalmente fue hallada en Córdoba sana y salva junto a un hombre que conoció por redes sociales.

En primer lugar su padre denunció su ausencia y la Policía local comenzó la búsqueda sin embargo el caso pasó a manos de la Justicia Federal luego de que el padre recibiera el siguiente mensaje: “hola pá, ayuda pá, Entre Ríos, en Paraná, Suran gris, me ponen suero, un hombre alto, paraguayo, casa de madera”.

Un gran operativo de búsqueda se desplegó en la ciudad mencionada y en otras aledañas donde podrían haber pasado, todo bajo la sospecha de que la joven pudiera ser víctima de una banda de trata de blancas.

Finalmente Michelle fue hallada sana y salva en Villa María, Córdoba, y de acuerdo las primeras pistas la joven habría actuado por cuenta propia, todo para encontrarse con un hombre que conoció por Internet.

“La encontramos a mi hija en córdoba, sana y salva. Gracias a Dios la encontramos”, relató la madre a los medios locales quien aseguró que no pudo conversar mucho con ella porque estaba en estado de shock.

Finalmente respecto a los pormenores de lo ocurrido el padre aseguró que “será motivo de conversación en familia”.