Cortesía

Minuto30.com-. Carolina Muñoz, una joven modelo, denunció que hace algunos días fue atacada brutalmente por dos hermanas gemelas Claudia y Yeimi Rey, al parecer por celos profesionales.

Cortesía

Cortesía

Según Muñoz, había tenido una serie de líos en la pasarela con las hermanas, por esta razón la golpearon, la torturaron, la desnudaron, le robaron sus pertenencias y la dejaron abandonada en una carretera destapada cerca a Tabio, Cundinamarca.

La modelo aseguró que todo ocurrió al interior de un vehículo en una de las carreteras de la Sabana de Bogotá, que conduce hacia el municipio de Tabio.

«Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo… Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda», aseguró la joven.

Agregó que tuvieron que intervenir varias personas para evitar que la agresión pasara a mayores, incluso, afirmó, las gemelas la amenazaron con echarle ácido en el rostro.

Muñoz mostró algunas de sus heridas, que incluye cortes de pelo con una máquina de afeitar. La modelo recibió una incapacidad de 15 días.

Por su parte, Darío Barragán, abogado de las gemelas, dijo que el ‘choque’ fue más un tema de lesiones personales, y no de tortura y secuestro. «Las lesiones personales fueron mutuas, es decir, que mis defendidas también fueron atacadas».

El caso ya está en manos de la Fiscalía.

Cortesía

Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio