Fotos: Tomadas de cuenta de TikTok @mnigeria98

Miracle Pogue, de 24 años y Charles Pogue, de 85 años, se conocieron en una lavandería y quedaron flechados. La joven y el anciano llevan 6 meses casados y buscan tener hijos.

Ella veía en él “un tierno bebé y él veía en ella a la mamá de sus hijos”. Mientras el señor visitaba la lavandería, procuraba que fuera la joven la que siempre lo atendiera y ella feliz le complacía todos los gustos.

La ‘química’ entre la pareja fue creciendo y después de varios meses de coqueteos, formalizaron un noviazgo y luego él adulto, mayor que ella por 61 años, le propuso matrimonio.

La noticia cogió por sorpresa a la joven y aceptó feliz. A la fecha llevan 6 meses casados y ya buscan ayuda profesional para lograr que la joven quede en embarazo y así extender la familia del anciano que no ha podido tener hijos.

Como es habitual en estos casos, la pareja lamenta que desafortunadamente en las redes sociales no les han tratado bien, permanentemente reciben insultos cada que publican su amor, pero eso no les ha importado ni frenado en sus expresiones de afecto.

En la familia el tema tuvo sus altas y bajas. El abuelo de la muchacha es, incluso, más joven que su ahora esposo, mismo que vio con buenos ojos la relación, lo que no ocurrió con el padre de la dama quien no veía en el señor la voluntad de casarse.

Tras el matrimonio todos felices, ellos se expresan su amor y esperan extender la descendencia, aun siendo consciente ella de las altas probabilidades de que él fallezca primero que ella.

Ella manifestó que “no me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 porque se ve muy bien. Siempre está despierto y activo”, al tiempo que agregó que “quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de FIV para hablar sobre nuestras opciones”.

La joven destacó que él es un hombre relajado, que se toma todo con calma, y que es alguien con se puede conversar.

Por ahora viven felices y a través de sus redes sociales seguirán sumando historias juntos.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio