El pasado jueves 27 de junio una joven de 18 años de edad habría perdido la vida tras ser atacada a puñaladas por su novio en el barrio La Madrid, al sur de Villavicencio.
Según detallan medios locales, el aberrante suceso ocurrió en horas de la tarde cuando, al parecer, los jóvenes protagonizaron una discusión y el sujeto habría tomado un arma cortopunzante con el cual atacó a la muchacha, le propinó 14 puñaladas y se dió a la fuga.
Aunque la joven fue auxiliada y trasladada a un centro médico de urgencia, falleció mientras era atendida debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, el sujeto se dio a la fuga tras el crimen pero a eso de las 11 de la noche de ese mismo día acudió por sus propios medios a una estación de Policía y se entregó ante las autoridades por el feminicidio.
El joven fue puesto en una celda y se encontraba a espera de su judicialización. Sin embargo, en la tarde del pasado viernes 28 de junio, habría intentado quitarse la vida dentro de la celda.
Al parecer, el presunto homicida tomó una botella, la partió y con el vidrio se cortó el cuello. El joven fue auxiliado por los uniformados y trasladado a un centro médico, donde está siendo atendido.
Medios locales detallaron que este joven también estaría involucrado con el homicidio de un niño de 12 años de edad, a quien al parecer le propinó lesiones con machete provocando su muerte, supuestamente son hechos presentados en el año 2015.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios