En la noche del 27 de febrero, un trágico suceso tuvo lugar en Ciudad Bolívar, Bogotá, en donde un joven de 17 años perdió la vida.
El hecho se presentó en la calle 62 con carrera 16C, específicamente en el barrio Meissen, cuando la víctima se encontraba con su pareja sentimental y sus amigos.
Lea también: Una riña en el interior de un bus del MIO terminó con un muerto
En un momento, un grupo de cinco personas se acercó. Uno de ellos portaba un objeto cortopunzante, con el cual lo atacó violentamente en el cuello.
El suceso desató una riña callejera entre los jóvenes.
Rápidamente, el joven de 17 años fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital.
A pesar de los esfuerzos médicos, el joven no logró sobrevivir a la grave herida en el cuello.
Las autoridades informaron que el adolescente había tenido un enfrentamiento previo con el presunto agresor el pasado domingo 25 de febrero.
Las autoridades continúan indagando en los acontecimientos que llevaron a la muerte del joven.
Otro hecho de violencia en Bogotá:
Nueva balacera en Bogotá, reportan herido en cercanía al CAI de Galerías
En la tarde de este miércoles (28 de febrero) reportan nueva balacera en Bogotá, una persona quedó herida en cercanía al CAI de Galerías.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió en la carrera 25 con calle 52, cerca al CAI de Galerías.
En la balacera se habría visto implicado un carro de servicio público, tipo taxi, que quedó en el lugar con los vidrios rotos.
Al parecer, se trataría de un intento de sicariato que terminó en un cruce de disparos.
Las autoridades hacen presencia en el sitio recolando algunas declaraciones, en las próximas horas hablan declaraciones de la Policía Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios