La Familia de Alex Hassit Castillo, de 17 años, ha emprendido una búsqueda por toda la ciudad de Medellín, pero no han logrado esclarecer su paradero.

El joven salió de su casa ubicada en el barrio Belén, Las Merceditas el domingo 4 de noviembre para el negocio de su padre que queda a la vuelta de su casa, pero no volvió.

Alex estudia en la Institución Educativa Juan María Céspedes, mide aproximadamente 1.70, es de contextura delgada, pelo negro y usa lentes de contacto.

Su madre y hermano gemelo aseguran que él nunca sale sin avisar “mi hijo no es de parranda, ni esas cosas, él es un chico de casa, de compañeros de iglesia, pero ni ellos saben dónde está, además el teléfono está apagado y él nunca tiene el teléfono apagado”.

Si vio a Alex por el barrio Belén Las Mercedes o tiene información sobre este caso, por favor comuníquese a estos números 350 462 3141 – 4446677 extensiones 1209 – 1247.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio