
Foto: Policía Nacional.
La Policía Nacional confirmó que fue capturado un menor de 15 años de edad señalado como presunto agresor sexual de un niño de 13 años.
La captura del menor fue hecha por parte de agentes de la Policía adscritos a la Dirección de Protección a la Infancia y la Adolescencia en compañía de la Fiscalía en el barrio San Agustín de Istmina.
Según las autoridades, el hecho ocurrió el el 14 junio 2018 cuando el menor capturado presuntamente se aprovechó de que su víctima estaba sola y lo condujo a una habitación a solas.
El menor capturado quedó en manos de las autoridades competentes que se encargarán de garantizarle los derechos al menor capturado y de que se responda por el presunto crimen del que está señalado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios