
Foto: Archivo/Minuto30.com
El joven llamado Mathew Borges de 15 años pensaba que su compañero de clase en 2016, se había acostado con su novia por lo que decidió decapitarlo y cortar sus manos en Lawrence ubicado en Massachusetts, EE. UU, según lo anunciaron el pasado lunes los fiscales del tribunal que lleva el caso, informaron medios locales.
Borges mató a Lee Manuel Viloria-Paulino de 16 años tras acusarlo de haber tenido relaciones sexuales con su novia, por este hecho se terminó la relación.
“Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días”, fue el escrito que le envió Borges a su exnovia antes de matar a Viloria-Paulino.
Un hombre encontró el cuerpo sin vida de Viloria-Paulino por lo que aviso a las autoridades, las cuales encontraron la cabeza a unos metros del cuerpo.
El acusado habría apuñalado a la víctima hasta la muerte, luego le habría cortado la cabeza y por último las manos “para que no pudiera ser identificado”, según uno de los fiscales. Borges fue acusado de asesinato en primer grado y esperan el juicio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios