Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Joven de 15 años decapitó y cortó las manos de su compañero de clase, sospechaba que se había acostado con su novia

El joven llamado Mathew Borges de 15 años pensaba que su compañero de clase en 2016, se había acostado con su novia por lo que decidió decapitarlo y cortar sus manos en Lawrence ubicado en Massachusetts, EE. UU, según lo anunciaron el pasado lunes los fiscales del tribunal que lleva el caso, informaron medios locales. […]

Publicado por: Minuto30

Escena_Crimen_21.jpg
Foto: Archivo/Minuto30.com

Escena_Crimen_21.jpg

Foto: Archivo/Minuto30.com

El joven llamado Mathew Borges de 15 años pensaba que su compañero de clase en 2016, se había acostado con su novia por lo que decidió decapitarlo y cortar sus manos en Lawrence ubicado en Massachusetts, EE. UU, según lo anunciaron el pasado lunes los fiscales del tribunal que lleva el caso, informaron medios locales.

Borges mató a Lee Manuel Viloria-Paulino de 16 años tras acusarlo de haber tenido relaciones sexuales con su novia, por este hecho se terminó la relación.

“Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días”, fue el escrito que le envió Borges a su exnovia antes de matar a Viloria-Paulino.

Un hombre encontró el cuerpo sin vida de Viloria-Paulino por lo que aviso a las autoridades, las cuales encontraron la cabeza a unos metros del cuerpo.

El acusado habría apuñalado a la víctima hasta la muerte, luego le habría cortado la cabeza y por último las manos “para que no pudiera ser identificado”, según uno de los fiscales. Borges fue acusado de asesinato en primer grado y esperan el juicio.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.