En las últimas horas dos adolescentes de 14 años de edad fueron declarados culpables por el cruel homicidio y violación de una joven de su misma edad. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2018 en Dublín, Irlanda.
Según recogen medios internacionales, la víctima identificada como Ana Kriegel de 14 años de edad, tenía muy pocos amigos, por lo que sus atacantes la manipulan fácilmente para que ella los acompañara a un edificio abandonado.
Al parecer, la adolescente pensaba que iba a salir con un joven que le gustaba, sin embargo, el joven la llevó hasta un edificio ubicado a 3km de su casa, donde los esperaba otro joven de la misma edad.
En el lugar uno de los adolescentes violó sexualmente a Ana mientras el otro presenciaba el aberrante hecho, posteriormente, ambos la mataron. El cuerpo de la menor de edad presentaban más de 60 lesiones, entre hematomas y cortaduras.
El cuerpo de Ana fue descubierto tres días después de su desaparición.
Las autoridades de ese país revelaron que en medios de las investigaciones lograron establecer que los dos jóvenes homicidas tenían una obsesión con satanás. A los jóvenes se les halló un libro llamado “Compromiso satánico”, junto a una serie de reglas que se referían a un ‘culto satanista”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios