Aunque suena a chiste o a broma, no es así, es una caso muy serio que incluso está a punto de irse a términos legales, donde un joven en redes sociales denunció que al recibir su libreta militar, en vez de su foto (la que asegura envió en el formato indicado) aparecía una foto del rostro del mismísimo Cristiano Ronaldo.

David Godoy es el nombre de este joven que hizo viral su historia en redes sociales y que además ha sido entrevistado por varios medios nacionales, pues su caso es asombroso y de no creer.

Godoy, mencionó que en la libreta militar digital aparece la foto de CR7 «Eso fue un suplicio porque el distrito militar en Fusagasugá es terrible, no hay canales de comunicación y toda la atención se hace físicamente y eso queda a las afueras, todo es presencial y durante el proceso entrega uno papeles y después le dicen que está mal, lo hacen ir una y otra vez, no hay mecanismo de atención de otra manera, yo tenía tres meses para pagar y la pagué el martes de manera digital», dijo Godoy sobre el trámite que realizó en diciembre en una entrevista a La FM.

Y es que tuvo que optar por tener la digital, pues si la quería en físico tenía que pagar un poco más, pues menciona que no se encontraba en el país.

“Yo estuve en el exterior y no voté, no tenía certificado, entonces le cobran a uno si la quiere física, un costo adicional, entonces la fui a descargar y resulta que tenía una foto de Cristiano Ronaldo de la nada», agregó.

Tal fue el desconcierto del joven y de los internautas que la historia de Godoy llegó a oídos del Ejército, que se comunicaron con él para poder solucionar el problema.

“Gracias a que se hizo viral y que salió en medios, me llamó un mayor y me va cambiar la foto pero él está aferrado a que fui yo el que subió la foto», mencionó David.

Por eso, dice el Ejército que este hecho se originó con el joven, pues es él la única persona que puede acceder al usuario y contraseña para poder subir los documentos

«El comando a través del Distrito Militar No. 55, conocida la novedad tomó contacto con el joven, para que se resuelva su situación; puesto que, en principio, a través del usuario asignado no se debió adjuntar fotografías que no cumplieran con los requisitos previamente señalados en el proceso de la expedición de la Tarjeta Militar”, menciona el comunicado.»

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio