Max Verstappen

El mundo de la Fórmula 1 ya tiene a un nuevo campeón, luego de la impresionante consagración de Max Verstappen, pero puede que, en la noche más importante de su carrera, las miradas se hayan posado en otra persona que le robó parte de su protagonismo. Se trata nada menos de su novia, una hermosa influenciadora y columnista, heredera de uno de los nombres más importantes de este deporte: Kelly Piquet.

Cuando el holandés de 24 años cruzó la meta, las cámaras se dividieron entre él y la bella mujer que no contenía su emoción y cuya belleza logró cautivar a todos.

Se trataba de Kelly Piquet, la modelo que le robó el corazón el año pasado y parecen tener una relación que no hace más que avanzar, esta no es la primera vez que ocurre, y que ella se convierte en la estrella de la jornada.

Hace unos meses, durante Monaco GP, cuándo, tras su triunfo y de que Max Verstappen saludara a su equipo, la hija de Nelson Piquet corrió a sus brazos y besó su casco mientras llevaba una máscara. La imagen recorrió el mundo y fue de hecho más replicada que la victoria en sí. Ahora, la modelo brasileña lo hizo de nuevo, aunque siempre lo consigue, al ser el mayor apoyo de su novio.

Ella es la bella novia de Max Verstappen.

Kelly estudió Relaciones internacionales con especialización en Ciencias Políticas y Economía en el Marymount Manhattan College, de Nueva York y si bien se considera brasileña por su crianza y su familia, nació en Alemania el 7 de diciembre de 1988 y hasta los 12 años pasó la mayor parte de su tiempo en el sur de Francia. Luego de eso, se instalaron de manera definitiva en Brasil.

Al ser hija de Nelson Piquet, tricampeón de Fórmula 1, su vida siempre estuvo ligada al automovilismo y de hecho se destaca como columnista de esto, para ella los motores son una parte fundamental de su vida y no sorprende que haya encontrado el amor en un competidor.

Antes de Max Verstappen estuvo en una relación con el piloto ruso Daniil Kvyat, con quien tuvo una hija, Penélope, en el año 2019. En 2020 le pusieron punto final a su relación y fin de año ya lo festejó junto al nuevo campeón mundial.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio