La familia de Katherine Carvajal Arias, una joven caleña de 27 años de edad, se encuentra tras su rastro luego de perder contacto con ella desde el pasado 30 de septiembre.

Según denunció la familia de la joven desaparecida, Katherine es madre de una pequeña de tan solo 4 años de edad y la llamaba constantemente desde que viajó a Bogotá, por lo que creen que corre peligro ya que nunca dejaría de contactarse.

La familia detalló que la joven conoció a un hombre por medio de redes sociales, con el cual comenzó una relación sentimental y quien viajó hasta Cali donde se presentó ante todos los familiares como un soldado del Ejército Nacional.

Narraron que el hombre debía volver a Bogotá debido a una supuesta cirugía que le iban a realizar, por lo que Katherine decidió acompañarlo. Sin embargo, la joven se encuentra en medio de un proceso con el padre de su hija para la custodia de la pequeña, por lo que no la llevó y por esta misma razón debía regresar a su ciudad.

“Lo último que supimos de ella era que se iba a devolver, porque tenía que presentarse en la audiencia de la niña; no la quería perder […] Cuando hablamos con ella sonaba extraña y se escuchaba otra voz de fondo como si le estuviera diciendo qué decir. Nos mandó una foto pero igual estaba rara, después de eso se perdió”, puntualizó el familiar.

Al no saber nada de Katherine, sus allegados decidieron indagar en la historia del novio de la joven y se llevaron una sorpresa que los tiene aún más preocupados: “Sabíamos que algo andaba mal […] luego de 2 días sin noticias de ella fuimos al batallón a preguntar por él, allá nos dijeron que había sido expulsado hace años por abuso de confianza”.

Su desaparición ya había sido puesta en conocimiento de las autoridades, quienes se encuentran buscando a la mujer, pero sus seres queridos piden que sea investigado el hombre que mintió sobre «lo que era» y quién supo de ella por última vez.

“Nosotros sentimos que el novio tiene que ver con esto, el hombre salió de la nada por redes, se fue a Bogotá, se llevó a Kathe y ahora misteriosamente no se sabe nada de ella. Encima nos mintió sobre lo que era porque él no es ningún militar“.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio