[Video] Un joven con Síndrome de Down cumplió su sueño de ser soldado
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional, conoció el caso de Daniel Cuellar Gómez, un joven con Síndrome de Down que soñaba con ser soldado y la Institución, se lo cumplió.

El joven disfrutó su día soñado en el Ejército

Era el cumpleaños número 25 y el joven fue recibido con todos los homenajes posibles, al interior de la Brigada 11, un grupo de militares se formó en su honor y recibió de las manos de altos oficiales un uniforme, placas de identificación grabadas con su nombre y una gorra pixelada.

Daniel, emocionado de inmediato se puso el uniforme y saludó mano a mano a cada uno de los soldados, tras este bonito gesto de gratitud, fue sorprendido por otro grupo de militares que con una torta y globos le cantaron la canción de cumpleaños y le dieron varios regalos.

Daniel, disfrutó de su día soñado en el Ejército acompañado de familiares cercanos y representantes de la Alcaldía de San Carlos, Córdoba, municipio del cual es oriundo. Según su tío y tutor, Edgar Gómez Polo, el joven siente una profunda admiración por los soldados de Colombia y su mayor deseo era ser considerado uno de ellos.


Fotos: Ejército Nacional

Para leer otras noticias nacionales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio