joven

Una joven de 25 años de edad, fue la víctima de un fatal accidente cuando su cabello se le enredó con un taladro y, tras someterse a varias cirugías, perdió una oreja.

Se trata de Anna Mielewczyk, dio detalles del escalofriante momento que vivió cuando su cola de caballo se enredó al rededor de un taladro giratorio. “No pude alcanzar la manija para apagarlo y comencé a escuchar el horrible sonido de mi piel siendo arrancada de mi cabeza, como una cinta que se quita de la piel”, cuenta.

El fatal hecho se registró el 10 de septiembre de 2019, en una empresa del condado de inglés de West Midlands. «Mi jefe seguirá con su vida, pero yo tendré que lidiar con los resultados del accidente para siempre. Antes amaba la vida, siempre estaba activa, pero ahora me siento prisionera en mi propia casa porque tengo miedo de salir luciendo como yo”, le dijo la joven al Daily Star.

La investigación reveló que las partes del taladro no estaba protegidas de acuerdo a la práctica estándar de la industria, por lo que, recientemente, el dueño fue obligado a pagar una suma de 62,334 libras y se le ordenó cancelar los costos médicos de la joven por £ 1.459.90, lo que suma en pesos colombianos unos 400 millones.

Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio