Ofrece hasta $20 millones por el paradero de la presunta abusadora sexual de bebé en Rionegro
Foto ilustrativa tomada de archivo

Una jovencita de apenas 21 años, llamada Lucía, fue arrestada el pasado 20 de mayo por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), aparentemente porque habría dejado a su hijo recién nacido en un bote de basura del baño de un hospital del sistema de salud de la ciudad.

Según el testimonio que esta joven dio al New York Postque, ella no sabía que estaba embarazada, y que tampoco se había dado cuenta de que había tirado a su bebé, pues argumentó que en el momento solo pensó que era sangre.

Insistió en testimonios que en ningún momento había pensado en botar a su bebé a la basura, pues se dio cuenta del hecho hasta que una enfermera se lo dijo más tarde. 

Esta joven fue arrestada cuando aún se encontraba cubierta de sangre en el Hospital Universitario de Staten Island.

Fue un policía perteneciente al personal de seguridad y limpieza del hospital, quien escuchó los llantos del bebé y luego lo encontró en la basura.

El pequeño recién nacido, está siendo atendido por los servicios médicos de la Universidad de Nueva York Langone y está bajo la custodia de la Administración de Servicios para la Infancia de la ciudad.

Es importante mencionar que esta mujer emigró a Estados Unidos hace alrededor de 10 meses y alegó que ella acudió al hospital porque se sentía mal.

Por su parte, su padre, contó que él llevó a su hija al hospital porque ella le dijo que se sentía mal porque tenía «su periodo» y que negó estar embarazada.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio