[Video] ¡Ejemplo de Honradez! Joven que salió a votar se encontró una billetera 'repleta' de dinero y la devolvió
Imagen capturada de video

Juan Camilo Hernández, es un joven que salió a votar por el Consejo Municipal y Local de Juventud, y terminó dando una lección de honradez.

Video: Policía

Policía llamó a la mamá del joven para felicitarla

El joven salía de su colegio, lugar donde estaba su mesa de votación, iba por la calle 10 de Montería, Córdoba, en compañía de sus amigos cuando se encontró una billetera con documentos, dinero y otros objetos personales, sin dudarlo, se devolvió hasta el colegio donde votó y había visto a varios Policías y les entregó la billetera.

«Me encontré una cartera, que tenía una tarjeta de identidad, dinero y muchas otras cosas; lo primero que hice fue venir aquí y entregársela al señor agente», contó el joven.

Los uniformados que se sorprendieron por el gesto del joven y de inmediato localizaron a su madre para felicitarla por tener un hijo tan honrado.

Emilse María Mulasco, es la madre que llena de orgullo expresó, «me siento orgullosa por el gesto que hizo mi hijo en el día de hoy por haber encontrado unos documentos y regresarlos a la persona indicada, estos valores vienen desde casa».

Al momento de la publicación de esta nota, la billetera con documentos a nombre Jesús Alberto González Borrero, continuaba en poder de las autoridades.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio