Síguenos

Noticias de Colombia

¡Qué rabia! Joven beisbolista se encuentra en grave estado de salud tras recibir un disparo de un ladrón

El joven identificado como Davinson Suárez se encuentra en la UCI, a la espera de una cirugía que le pueda salvar la vida.

Publicado

el

joven

Un joven beisbolista se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Santa Marta, luego de ser víctima de un intento de hurto por parte de dos ladrones.

La víctima, quien se encontraba en compañía de otros jóvenes, se negó a darle su celular a uno de los delincuentes, por lo que tras un forcejeo, recibió un disparo.

“Llegaron unos señores en moto a atracar a todos los muchachos, a quitarles el celular y en ese momento forcejearon y el señor hizo unos disparos y uno de ellos le dio a mi hijo”, detalló David Suárez, padre de beisbolista herido a Noticias Caracol.

Lea también
Cárcel para alias 'Gato', quien habría apuñalado con un destornillador a su novia embarazada en Neiva

Según indicaron los médicos, el joven identificado como Davinson Suárez, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, a la espera de una cirugía que le pueda salvar la vida.

“Recibió un impacto de bala y le afectó parte del hígado y el riñón y los médicos me dicen que debo tener fe en Dios porque la salud de él es un poco delicada”, manifestó David al mismo medio.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque al joven. “Estamos en la verificación de cámaras, de testigos en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, indicó Carlos Vargas, comandante operativo de la Policía de Santa Marta al medio citado.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín