¡Qué bonito corazón! Jovencita le llevó cositas a los afectados por la inundación en Bello
Imágenes capturadas de video

María Alejandra, volvió al barrio en el que creció, pero esta vez no a saludar sino a ayudar a los que la vieron crecer y demostró su maravillosa solidaridad.

La madrugada del pasado 6 de agosto se desbordó la quebrada La García y afectó las viviendas de más de 450 familias en Bello, Antioquia. Consciente de la situación muchas personas aportaron su granito de arena para ayudar a los damnificados en 6 de los puntos más afectados.

Mav, como es conocida en redes sociales, aportó ayudas en el barrio El Tapón, «de aquí soy, aquí me crié y este barrio fue parte de mi infancia. Este barrio fue el comienzo de todo», escribió al mostrar un panorama de cómo quedaron algunas viviendas de sus vecinos.

Contó que se encontró con ‘Martica’, quien le mostró que su casa quedó vacía y las maniobras que tuvo que hacer para salvar su vida durante la inundación.

La joven entregó camas, mercados, cobijas, almohadas y otros artículos, seguramente, muy necesarios para estas familias.

«Qué increíble tu corazón», «la mejor persona que he conocido», «Qué bonito Alejandra. Dios te bendice para bendecir a otros , definitivamente servir es lo más gratificante la felicito por ese corazón tan noble. «Qué hermosa labor. Que Dios te diga bendiciendo para cosas como estas», fueron algunos comentarios que le enviaron a la joven en sus redes sociales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio