Video: ¡Qué pelado más loco! Joven con cuchillo, diciendo ser ‘Terminator’, atacó a una familia entera en Quindío

joven
Captura de video.

Un momento de pánico vivieron los habitantes de una vivienda en Quimbaya, Quindío, luego de que un joven en aparente estado de alteración, los atacó con un cuchillo en plena calle.

Según se puede evidenciar en el video, el joven, notoriamente alterado, comenzó a perseguir a unas mujeres, intentando apuñalarlas, hasta que un hombre, miembro de la familia, salió también con un cuchillo con el fin de proteger a sus seres queridos.

En un momento de alteración, en el que el hombre que defendía a su familia y el ‘loco’ se tienen de frente, el segundo comienza a gritar «soy Terminator», en al menos tres oportunidades, lo que demuestra que esta persona o tendría problemas psicológicos, o estaría bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

Lea también
¡Qué horror! Encontraron a una mujer muerta dentro de una maleta, en la basura

Por fortuna llegó la policía a parar al joven

El hombre, totalmente desquiciado, comenzó a tumbar motos que estaban cerca de él, hasta que por fortuna llegó una patrulla de Policía, y allí finalizó el video.

Según cuentan en redes sociales, esta persona fue capturada, y aunque miembros de la familia afectada resultaron heridos, ninguno de ellos está grave.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram